viernes, 13 de abril de 2007

LOS METEORITOS


"La palabra meteorito significa fenómeno del cielo y describe la luz que se produce cuando un fragmento de materia extraterrestre entra a la atmosfera de la Tierra y se desintegra."http://www.xtec.es/~rmolins1/solar/es/meteor.htm
Al gunos vienen de la luna y otros de marte. La mayor parte son asteroides y otros cometas. tambien hay corrientes de meteoritos que se han formado por la desintegración del nucleo de cometas cuando coinciden con la Tierra se origina una lluvia de meteorito (o, si es muy intensa una tenpestad). Bueno yo soy Samuel y queria decir esto sobre los meteoritos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Verónica y quiero felicitarlos por su gran iniciativa e interés en trabajar con este tipo de tecnología en sus trabajos escolares. Felicito también a su profesora Jefe, quien denota un gran amor por su profesión.
Soy madre de dos hermosos y grandes hijos uno entró a la Universidad y el otro est{a en Enseñanza media. Me hubiera gustado que hubieran disfrutado de esta Maravillosa experiencia.
Les Saluda
Verónica

Anónimo dijo...

Gracias Verónica Salazar por su comentario. La invitamos a seguir escribiendo y a visitar nuestro Blog.
Saludos
Cuarto Armando Dufey

Anónimo dijo...

Esta informacion es buena para que podamos entender que es un meteorito. chao tia

Anónimo dijo...

HOLA tía me parecio muy interesante lo que hescribio sobre el metiorito grsias por la informacion yo no sabia el sicnificado chaooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

hola tia carmen gloria estaba entretenida la informacion sobre los meteoritos y estaba bacan las 4 formas de el meteorito.



chaooooooooooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

los metoritos son pidras de el espacio son hermosas

Anónimo dijo...

me gusto esa informacion