sábado, 21 de abril de 2007

Día Mundial de la Tierra



"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser..." (extracto de La Carta de la Tierra).
Amiguitos y amiguitas trabajemos todos por mejorar la salud de nuestro planeta siendo ciudadanos ambientalmente responsables.
Cuidemos Nuestro planeta.
http://musikarte09.blogspot.com/2007/04/da-mundial-de-la-tierra.html
ACTIVIDADES A REALIZAR PARA CONMEMORAR EL DIA MUNDIAL DE LA TIERRA.
Confeccionaremos afiches alusivos.
Recitaremos poesías alusivas al planeta
Crearemos rimas alusivas
Aprenderemos a cuidar nuestro planeta mejorando nuestro Medio Ambiente
¿Cómo cuidarías tú el Planeta? Vamos cuéntame y escríbelo en un comentario.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tia esta muy interesante la tierra que gira y muchas gracias porque usted me dio un puesto se lo agradecemos mi mami mi papi y yo.Tia fui a ver a la feña y esta mas o menos pero les mando saludos a todos, y ademas su mami no se puede quedar en la noche con ella.
Bueno tia me despido chau que este bien

kote

Carmen Gloria Arriagada Celedón dijo...

Gracias Kote. te felicito por tus buenas acciones.
Un besito
Tía carmen Gloria

Anónimo dijo...

Hola tía me gusto lo que dijo sobre la Tierra es muy vella la Tierra pero hay mucha conta minacion podriamos aser carteles y salir a mostrarlos chaoooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Tia Carmen casi siempre escribo
todos mis comentarios aqui por que
siemprese me publican pero en su pajina casi nuca se me publican.

Anónimo dijo...

hola tia carmen me gusto la idea
del grupo de la amistad.
chao tia

Anónimo dijo...

Hola Tía me gusto mucha su información la queremos chao

Anónimo dijo...

Catalina Baier yo cuidaria al planeta botando todos los papeles al basurero y no contaminando nuetre bella TIERRA.

Anónimo dijo...

DANIEL BADE yo tia CARMEN cuidaria al planeta tierra no contaminando y ayudando a las plantas y a los animales

Anónimo dijo...

la tierra es algo hermoso que se uvica en el tercer planeta.


¡no hai que dañarla!