domingo, 22 de abril de 2007

El libro, también tiene su día


Te invito a que puedas leer tu libro del mes Otto es un rinoceronte de Ole Luna Kirkegaard (Evaluación)10 de mayo con un desafío interesante.
Durante un minuto lee normalmente tu libro, anota la cantidad de palabras que leíste. En otra oportunidad vuelve a leer en un minuto nuevamente cuenta la cantidad de palabras leídas.
El desafío es que cada día mejores la velocidad lectora.

Recuerda este lunes 23 realizaremos nuestra gran actividad en la escuela para saludar al libro en su día mundial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tia carmen me olvide escribir el final de la caperusita en la otra parte.
El dia mundial de el planeta fue el domingo y el lunes el dia mundial del libro y me gusto la poecia del fredy.

Anónimo dijo...

Hola tia carmen me gustaron las fotos del lunes adonde todos estaban lellendo un libro y las nuevas cosas que puso como el reloj el calendario.

Anónimo dijo...

Hola tia estan bkn las fotos del Lunes.
CHAOOOOOO.

Anónimo dijo...

Hola tia carmen me gusto cundo fuimos a ver a ese grupo de jazz
y el domingo me gusto leer un libro.


chao.

Anónimo dijo...

Hola tia carmen me gustaria que
no contaminemos la tierra por que la atmósfera se daña y adonde fue
su día hay que cuidarla.