viernes, 30 de marzo de 2007

Raphael


Raphael cantante español antiguo y muy famoso y conocido en todo españa.
Rafael Martos Sánchez, conocido internacionalmente por Raphael, es uno de los cantantes insignia de España. Su calidad vocal, unida a una gran capacidad histriónica y expresiva, han conquistado al público de todo el mundo por más de cuatro décadas.

Nacido en Linares (Jaén) (de ahí su sobrenombre de "Ruiseñor de Linares") el 5 de mayo de 1945, desde donde su familia emigró a Madrid cuando era muy pequeño. Destacó como cantante desde muy corta edad; a los nueve años recibió un premio en Austria como la mejor voz infantil de toda Europa.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Raphael_(cantante)

Manuel Muñoz y Luciano Leal. Espero que les guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tia Carmen soy el seba y el pipe nos parece interesante la información de el pez globo , y nos gustarón los comentarios de nuestros compañeros.

Anónimo dijo...

Hola soy el seba me gustaron las foto de Gabriela Mistral,por el 7 de abril nacio la gran poeta Gabriela Mistral.

Anónimo dijo...

LA informacion de los osos panda es muy interesante me encantaron los cuatro. Me pregunto ¿cual es el zoologico?

Anónimo dijo...

LA informacion de los osos panda es muy interesante me encantaron los cuatro. Me pregunto ¿cual es el zoologico?