domingo, 11 de marzo de 2007

Elección de Presidente de Curso.

En realidad, tenemos dos compañeras postulando al cargo de "presidenta de Cuarto Año Básico de la escuela Armando Dufey Blanc."
Ellas son Krista Jory y Catalina Baier, quienes eligirán a su gabinete (compañeros (as)) quienes ocuparán los otros cargos como vice-presidente, secretario(a) o tesorero entre otros.
Este lunes serán las elecciones , luego te contamos.

Acá están nuestras candidatas.



Acá están "la Cata y la Krista" formaditas, escuchando con atención lo que dice el Director. es un Buen ejemplo.Aparecen tambien: Sharon, María José y Valeria.

7 comentarios:

kOtt3C!t4 dijo...

muy interesante me gusto mucho esta pagina y las fotos esta pagina es super bkn

NOE dijo...

HOLA TIA.
ME GUSTO MUCHO ESTA PAGINA, SUPER BUENA IDEA. ME GUSTARIA PROPONERLE QUE MAS ADELANTE PUDIERA ENTREVISTAR A CADA UNO DE SUS NIÑOS DE 4TO. AÑO, PARA CONOCERLOS UN POCO MAS Y SABER SUS INQUIETUDES TANTO PERSONALES COMO ACADEMICAS PARA ESTE AÑO 2007.
GRACIAS A UD., POR TODA LA DEDICACION Y CARIÑO QUE LE ENTREGA A CADA UNO DE NUESTROS HIJOS E HIJAS. MUCHAS BENDICIONES.

Carmen Gloria Arriagada Celedón dijo...

Me gusta la idea Noe, creo que la llevaremos a cabo. Que bueno que encuentres una buena iniciativa.. Gracias por el apoyo. cariños Carmen Gloria

Bien María José por tus comentarios en el blog de tu curso como en el mío. BIEN

prof. Benedicto González Vargas dijo...

Estimada Carmen Gloria y apreciados niños

Me he alegrado mucho de ver esta página, de saber de su directiva de cursos de ver las fotos de lo ordenaditos que se ven en el acto (¿seguro que no fue solo para la foto?)
Espero que Krista, Catalina, Javiera, Consuelo y Jorge tengan mucho éxito como directiva y sean muy ocurrentes y emprendedores para colaborar con su profesora en las labores del curso.
Y antes de despedirme, una cosa más...
Espero que antes de fin de año me presenten los blogs hechos por los alumnos. De a poquito, todo se puede.

Un abrazo a la distancia,
prof. Benedicto González Vargas
Educación y Pedablogía para el siglo XXI

kotte dijo...

Me gusto mucho el comentario de noe y muy interesante de que cada niño y niña diga que aprendio en esta pagina bueno este es mi comentario un beso chao.

kotte

kote dijo...

TIA CARMEN GLORIA , LA FOTO DEL CURSO ESTÀ MUY PEQUEÑA , POR LO QUE NO NOS VEMOS CLARAMENTE.-YO QUERÌA MOSTRAR CADA UNO DE NUESTROS HIJOS E HIJAS A MI Y A MI ESPOSO PERO CASI NO NOS VEMOS.
ESTE ES MI COMENTARIO.
SALUDOS A TODOS DEL CUARTO AÑO Y UN GRAN BESO A LA TIA CARMEN GLORIA. (BUENA ONDA , ONDA ONDA.....,)
GLADYS

Anónimo dijo...

Hola nos gustó mucho el comentario que le escribio a Mabel. Nos despedimos con saludo de Fredy y alejandro.