miércoles, 29 de agosto de 2007

En clases de Expresión corporal.

En clases de Expresión corporal, trabajando en una composición colectiva.
La expresión corporal es la forma más antigua de comunicación entre los seres humanos, anterior al lenguaje escrito y hablado. Es el medio para expresar sensaciones, sentimientos, emociones y pensamientos.
De esta forma, el trabajo que realizamos en clases se torna fundamental y el cuerpo se convierte en un instrumento protagónico de expresión permitiéndonos ponernos en contacto con el medio y con los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola somos la Nastia Muñoz y la Catalina Baier del 4ºa y queremos mandar un saludo a todos los "atinados" (atina Chile).

Rosario dijo...

Hola tía como esta soy la Rosario Rubio espeo que se acuerde de mi tía trate de llamarme a mi numero y digale a la jaiva qu me llame y este es mi numero 77333502 llamenme los extraños mucho y los echo mucho deemenos . Bueno me despido con mucho cariño Rosario Rubio .